jueves, 9 de junio de 2011

- Hecho de menos a la persona que fuiste alguna vez..

Hecho de menos nuestras conversaciones de horas, cuando me llamabas por teléfono aunque fuera una vez al año para decirme solo las cosas que tu podías.. esas que aunque no tuvieran sentido me hacían reír como una tonta, hecho de menos tu sonrisa , esos ojos que me hacían volar, hecho de menos esos besos, que aunque no fueras mío eran solo para mí, esos que me hacían olvidar todas las chicas con las que habías estado, que me hacían olvidar todo , absolutamente todo, porque en esos momentos yo me volvía la imbécil más grande del mundo.. todo me importaba tan poco..todo menos tú.Sí, me enamoré locamente de tí, bueno eso creo yo, unos dirán que no era amor , otros que era obsesión, pero yo pienso que fue amor. Nuestra relación siempre fue extraña, desde el primer momento en que hablé contigo supe que ibas a ser una persona muy importante en mi vida, y no me equivoqué.. pero ¿quien lo iba a decir? hace de eso ya más de 4 años, de esa primera conversación en la que me pareciste un golfo, un niño prepotente que se lo tenía todo muy creído pero que me hizo reír,con el que podía ser yo misma y dejar libre mi ingenio, porque tenías esa chispa tan parecida a la mía, que me encandiló. No sé pero desde ese momento supe que serías para mí tarde o temprano. Mi imagen sobre ti fue cambiando día a día, una persona tan superficial como tú ¿hablándome sin ver una foto mía? Me parecía tan irreal, era una sensación tan extraña..y fueron pasando los años entre verdades enmascaradas en bromas, o bromas que se confundían con verdades, seguíamos siendo amigos pero no de esos con los que hablas de otros chicos, sobre ropa o cualquier bobería, eramos amigos ''especiales'' por llamarlo de alguna manera, siempre la misma relación, siempre entre bromas, siempre con ganas y nunca intentándolo, hasta que llego el día , la primera vez que nuestros labios se rozaron y hay ya no me cupo duda, ibas a dejar huella, sin duda.. creo que recuerdo cada detalle de aquella noche y son momentos que nunca se olvidarán, no todo fue perfecto pero me daba igual, tu estabas allí y eso para mí era lo más importante A partir de hay las cosas cambiaron, me empezaste a gustar más pero en ese momento yo no me daba ni cuenta, ahora me pongo a pensar que estuve enamorada de ti mucho más tiempo del que creía, que pasaron chicos por mi vida en esos momentos pero tu siempre estabas presente, y lo sigues estando.. no de la misma manera pero sigues ahí.
Pasó el tiempo, y todo seguía como siempre, eras tan grande como persona que nuestra relación no cambio después de aquella noche, bueno sí, para mejor. Creo que esos dos años fueron los mejores y los peores hasta ahora ,gracias o por culpa tuya, porque eramos tan de jugar con indirectas que aún ahora sigo sin saber que tomarme en serio, pero aún así, no podía ni puedo parar, contigo soy así, no se como ser de otra manera no soy capaz de fingir, escribo lo primero que me viene a la cabeza sin pensar, porque se que tu solo guardarás una buena imagen de mí, porque me conoces, me conoces de verdad, como pocos chicos pueden decir, bueno.. más bien como ninguno, porque siempre fuiste tú, porque todos se quedaban en nada en comparación contigo, porque a pesar de mi dolor, nunca causado con intención, pusiste el listón muy alto y aún no ha llegado persona a mi vida que este a tu altura,y sé por desgracia que siempre estarás ahí que ese listón siempre estará así de alto y los compararé a todos contigo, porque fuiste mi primer amor, se puede decir que contigo aprendí lo que es sentir, a tú lado me cuestioné a mi misma, tus sentimientos pero nunca los míos, en ese tiempo crecí, maduré, y siempre a tú lado, porque esos dos años estuvimos muy unidos, y antes que el amor hubo una amistad fuerte, porque yo te quería antes, mucho antes y te quiero ahora mucho después. Ahora que tú tienes tú vida y yo la mía, tu novia y eres feliz, aunque seguimos siendo amigos, aunque nuestra relación siga siendo la misma de antes yo no soy la misma y tu tampoco, creo que en aquella conversación maduré de golpe, cuando me dí cuenta que podíamos a ver estado juntos si no fuese por mi cobardía, si hubiera dado la cara y reconocido mis sentimientos antes, se que ahora las cosas son así por mi culpa, porque me equivoqué al hacer lo que hice , y cuando me confesaste que tu también me querías pero que tenias miedo a que al ser todo demasiado bueno, al ser yo un tesoro como tu mismo dijiste todo se fuera a la mierda, y resulta que se fue.. que no te he perdido, que te quiero, pero que nuestra posible historia se terminó, y me da pena mucha pena , porque se que todas las noches en vela, llorando, repasando nuestras conversaciones una y otra vez, soñando contigo, recordando cada detalle cuando estabamos juntos, valieron la pena, parece de locos pero a mi me valieron la pena. Puede que todo halla sido una mentira, que nunca me quisiste como algo más que amiga y que nuestros líos fueron por pasar el tiempo, puede que la realidad sea esa y mi corazón no la quiere aceptar, porque mi cabeza baraja esa posibilidad pero en mi interior creo que sí, puede que haya sido otra, pero distinta, que yo de verdad si te importé y que a lo mejor no tanto como yo a ti pero alguna vez me quisiste, me quisiste de verdad.

lunes, 6 de junio de 2011

Gracias, por darle significado a la palabra amistad(L)





Por cada momento que hemos pasado juntas, por cada sonrisa, cada tontería. 
Gracias por todas esas veces en las que un mal momento no ha estropeado lo que somos.
Por esos momentos tan diferentes unos de otros, aunque siempre divertidos. 
Por todas esas risas o por esas ideas tan estúpidas pero esenciales.
Gracias por saber escuchar siempre que he necesitado contar algo.
Por saber ayudarme, o entenderme al menos.
Gracias por cada una de tus sonrisas que han hecho que los días sean mejores, o que los momentos malos se acaben.

 Porque no llega esto para decir lo que significas.

¿Para que sufrir?


¿para que voy a evadirme del mundo? Con eso no voy a conseguir que los problemas desaparezcan.¿para que voy a estar triste ? Si así lo único que hago es ver las cosas negativas.

- ¿PARA QUÉ?
Aveces lloras y  parece que se te quita un peso de encima, SÍ , llorar no es malo, pero con eso no voy a solucionar NADA, aunque sea lo que más desee..Debería sonreírle a los problemas aunque me cueste , ver su lado positivo, porque todo tiene un lado positivo , pensar que para todo hay una solución o una alternativa.Porque dándome lástima no voy a conseguir nada.
- ¿LLORAR?
¿Hoy de qué me va a valer llorar?me harté de llorar, me harté de que cada vez que algo me vaya mal, hacer una montaña de un grano de arena, me harté de ver a todo el mundo triste, me harté de que me vean triste..
¡ME HARTÉ DE TODO!
     - Ahora una sonrisa será mi mejor compañera :).