lunes, 17 de octubre de 2011

I want :)

Quiero ponerme a gritar, a bailar y a cantar en medio de la calle sin recibir miradas acusadoras y oir murmullos de fondo. Quiero salir con el pelo alborotado y reirme de las caras de los demás al mirarme. Quiero decir todo lo que se me pase por la mente y que por ello no me acusen de cruel, y no quiero callar y que me acusen de hipócrita. Quiero vestir como primero se me ocurra.. convinar todos y cada uno de los colores existentes sin sentido, sin miedo del que dirán. Quiero teñirme, llenarme de piercings y de tatuajes sin que por eso piensen que soy peor persona. Quiero encerrarme en mi cuarto con mis canciones favoritas al máximo volumen sin que piensen que me gusta estar sola o me ocurre algo. Quiero hacer lo que me de la gana y cuando me de la gana sin que me importe el que diran. Quiero reirme de esta sociedad, de los canones de belleza, de los que solo viven de una apariencia.. quiero ser yo misma, y que me acepten tal cual , o al menos que si no lo hacen no me importe.. ¿y que más da? quiero vivir mi vida como me plazca :)

sábado, 8 de octubre de 2011

- the climb (L)

Casi puedo verlo, ese sueño que estaba soñando pero, hay una voz dentro de mi cabeza diciendo: Tú nunca lo lograrás.
Cada paso que estoy dando, cada movimiento que hago.. se siente perdido, sin una dirección.
Mi fe se esta sacudiendo pero..¡tengo que seguir intentándolo!, tengo que mantener mi cabeza bien alta.
Las luchas que se me presentan, las posibilidades que estoy teniendo. A veces me golpeo, pero no me estoy rompiendo. El dolor que estoy conociendo.. pero esos son los momentos que voy a recordar más,sí.. solo tienes que seguir adelante, y yo, tengo que ser fuerte, para seguir empujando.
- Siempre va a haber una montaña, siempre vas a querer hacer que se mueva, siempre va a ser una batalla difícil.A veces, vas a tener que perder. Pero no se trata de la rapidez con la que llegues, no es sobre lo que te esta esperando al otro lado.. ES LA SUBIDA.
               - LA VIDA ES ESCALAR,PERO LO MEJOR SON LAS VISTAS.

viernes, 7 de octubre de 2011

- Wonderful

Maravilloso es soñar contigo cada noche y ver tu sonrisa al despertar.
Maravilloso es sentir tus brazos apretándome contra tu pecho.
Maravilloso es saber que siempre estarás ahí en los buenos y malos momentos.
Maravilloso es poder ser quien soy a tú lado, sin miedo a que me juzgues.
Maravilloso es ver tu cara de felicidad al verme sonreír.
Maravilloso es ver como te sonrojas al decirte un piropo.
Maravilloso es la forma en que me besas, como si fueras adicto a mis labios.
Maravilloso.. maravilloso, si fuera realidad.

- Se terminó/It ended.

Hay veces en las que decir << se terminó >> no lleva a nada, solo consigues alejarlo de tí , hacerte igual o más daño del que sentías cuando estabas a su lado. En algunas ocasiones es una frase sin sentido, porque, al fin y al cabo .. lo sigues queriendo como el primer día, aveces la pronunciamos por el peso de las opiniones de los demás, otras veces porque no nos vemos capaces de confiar tan incondicionalmente en una persona no somos capaces de dejar que nadie llegue tan hondo en nosotros y cuando te vienes a dar cuenta, ya esta incrustado sin remedio en tu corazón.Algunas de esas ocasiones la pronunciamos por miedo a que nos hagan daño, porque todo es más maravilloso de lo que nunca pudimos imaginar y otras muchas , porque el dolor que te hace sentir la otra persona es insoportable, y es en esas ocasiones en las que te das cuenta el valor que le diste a la otra persona, en lo mucho que le querías y le quieres a pesar de todo , y piensas en lo tonta que fuiste y lloras, y al fin y al cabo con eso ¿Qué consigues?.¿Alguna vez fuiste feliz a su lado?Si la respuesta es sí, entonces no mires hacia detrás quédate con esos momentos, que sepas que el dolor al menos valió la pena , y si la respuesta es no, lo siento por ti, nunca te quiso o a lo mejor lo que sintieron nunca fue amor..

martes, 4 de octubre de 2011

- te echo de menos(L)

Puede que suene egoísta después de tanto tiempo, pero.. te echo de menos.
Echo de menos,todos aquellos momentos,todas aquellas chorradas a las que nadie le daría importancia, y es eso, echo de menos que le dieras tanta importancia a cualquier cosa que dijera simplemente porque salia de mi boca.Echo de menos la sensación de cariño que sentía al estar a tú lado,y aquellos pequeños detalles que acabaron siendo parte de nuestra comunicación.Echo de menos acostarme en la cama todas las noches y esperar a que suene mi móvil y leer un mensaje tuyo, o salir de clase y que me llames, simplemente para preguntarme que tal me ha ido el día,por eso,también echo de menos tu voz al otro lado del teléfono.Echo de menos tu personalidad, tu manera de hacerme reír, tu manera de mirarme y hacerme sentir que no existe otra persona más importante para ti en el mundo que yo,echo de menos tus tonterías, tus pequeños detalles que para mí eran más que grandes, te echo de menos a ti.Pero ahora,sobre todo, echo de menos tu amistad, porque al fin y al cabo era lo único que necesitaba y lo que nunca conseguí.