domingo, 20 de noviembre de 2011

A veces..

A veces necesito una persona a mi lado que sea mucho más que un amigo. A veces necesito unos brazos fuertes que me estrechen en un abrazo y me diga al oído que me quiere.. que todo esta bien. A veces necesito alguien que me diga me gustas como eres, con todas tus cosas:  tus risas, tus llantos, tus gritos.. con tus besos. A veces necesito a alquien que me dé un beso apasionado y me haga temblar. A veces necesito a alguien que se sienta a mi lado y me  escuche mientras me acaricia .. necesito a alguien a quien acariciar, besar, a quien darle abrazos y hacerle cosquillitas, aalguien a quien preguntarle, ¿qué tal?, necesito verte.. a alguien a quien decir te quiero, a alguien con quien sentirrme agusto, con quien bromear, a alguien que me cante al oído y baile conmigo bajo la lluvia, alguien que quiera arriesgar, arriesgar..por mí. Alguien que me quiera y a quien querer..

A veces..porque ahora esos buenos momentos me los das tú, las risas, los llantos.. ahora todo me lo das tú, eres mi apoyo, y te tengo que dar gracias por eso y mucho más.. por estar ahí a cada momento y demostrarme que aún con mis fallos tengo algo bueno.. A TI (L).

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Aceptalo!

¡Aceptalo!
El mundo no se para porque tu estés triste, porque esa persona especial se marchara de tú vida, y lo peor de todo.. es que su vida sigue tal cual..pasa el tiempo ignorando que alguna vez tú formaste parte de ella, y mientras tanto en tu mente recreas cada momento vivido a su lado .. y dime ,¿de qué te vale?..
Te das cuenta que te estas haciendo daño a ti mismo, que estas poniendo un peso sobre tus hombros que no te corresponde y no reaccionas, no abres los ojos y te das cuenta, que ya está..que ya pasó y que no es tú culpa, que no eres tú la razón de que esto sucediera así..
Estas cosas pasan,y pasan por algo.. te queda mucho por vivir, hazte un favor a ti mismo y empieza a hacerlo, porque quien se va así de esa manera , nunca debe ser bien recibido.. pero sabes que volverá,y lo peor es que los dos sabemos que la recibirás con los brazos abiertos..¿Pero, que pasa con todas esas lágrimas y esos malos momentos?¿Se esfuman?Creeme, cuando te digo que no..
¡Aceptalo!
Todo terminó, y aunque ahora duela .. te darás cuenta, que valió la pena y que te has echo mas fuerte , que en ti no recide la culpa, y lo maravilloso que eres :).

domingo, 6 de noviembre de 2011

Quien se va sin ser echado,vuelve sin ser llamado..

y ahora vuelves después de tanto tiempo..¿de verdad crees que todo va a ser como antes?
Pues dejame decirte, que entonces o no me conoces o eres un pobre iluso..
No olvido tan facilmente, esto no es un chasquido de dedos y todo olvidado , el mundo no funciona así creo que ya deberías saberlo. Cuando haces daño a alguien pides perdón he intentas ganarte de nuevo su confianza,no llegas a su vida después de mucho tiempo como si nada hubiese pasado,como si todo hubiese sido perfecto..cuando me hiciste daño, cuando lloré por tí.
No me hagas reír, no estoy tan desesperada como para darte la bienvenida con los bazos abiertos,no soy la misma chica que tu conociste,  esa que llegaba al cielo a tu lado..no sueñes, las cosas no son así, todo ha cambiado y ahora soy capaz de mirarte a la cara y mandarte a la mierda,asique dejalo , no persistas.. te fuiste de la peor manera y ni siquiera dijiste adiós , asique si te fuiste tan tranquilo , no vuelvas ,nadie te ha llamado ,y YO NO TE QUIERO TENER AQUÍ ;).

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sé ..

Sé cuanto cansa sufrir..Sé cuanto puede costar sonreír..
Sé lo dificil que es fingir que todo esta bien..
Sé lo que duele sentirse sola rodeada de mucha gente..
Sé como se siente cuando te rompen el corazón..
Sé lo que duele que te decepcionen y decepcionar..
Sé como a veces pueden pesar las responsabilidades..
Sé lo que puede llegar a doler mirar a tu alrededor  y no ver ninguna mano tendida para ayudarte..
Sé las ganas que dan aveces, de rendirse y de dejarlo todo..

Pero tambien sé lo que se siente cuando eres feliz..
Sé lo que es sentir un abrazo de alguien que te aprecia de verdad..
Sé lo que es tener un hombro para apoyarte..
Sé lo que es sentir cariño, amistad, amor..
Sé como se siente el sonreír porque se quiere..
Sé que las responsabilidades que tanto me pesan me hacen mas fuerte, al igual que las decepciones..
y sé que si me rindo, no soy yo .. que siempre queda alguna razón por la que luchar por mínima que sea..
Sé que aveces mi razón de luchar eres tú y sé que cuando todos esos momentos malos pasen, quedará una lección que aprender y un paso más por dar :)