Soy incapaz de hablar, es prácticamente imposible poner en palabras lo que siento, lo que pienso..Solo estoy ahí, quieta mirándote, escuchando de vez en cuando tu voz, imaginándonos.. y es INCREÍBLE. ¿Ves?, ahora lo entiendes, si sientes aunque sea la mitad de lo que siento yo, te habrás dado cuenta que increíble, es más un insulto que una definición para estos momentos, para este sentimiento, incluso para mis pensamientos.
¡Felicidades!, me has hecho grande, haz llegado justo en el momento indicado, y me has demostrado que amar no es tan complicado como te lo pintan, que aún estaba hecho para mi, que cuando encuentras a la persona indicada, o a la que crees que lo es, no todo es tan complicado. Es verdad, tu y yo lo sabemos, no soy la persona más indicada para usar la palabra complicado, porque yo misma lo soy, soy yo quien le da 40 vueltas a la misma cosa, cuando solo se le puede dar una. Soy yo la que hace las cosas complicadas cuando debería hacerlas fáciles, es cierto. Pero cuando lo reconozco, cuando los dos sabemos que es verdad, ¿sabes? me doy cuenta de que, te quiero con locura, te quiero por quererme así, tan complicada. Dios, a quien pretendo engañar, te quiero por tantas cosas..
Te quiero por ser tú quien estas al otro lado del teléfono, te quiero por como me besas, te quiero por como me dices boba cuando hago uno de esos comentarios que me debería callar, te quiero cuando aún haciéndolos los escuchas he incluso bromeas sobre ellos, te quiero por como me abrazas, te quiero porque no huyes, te quiero por haberte sentado frente a mi en aquella habitación y haberme enjugado las lágrimas, te quiero simplemente por haberte sentado a escuchar mis dudas, cuando en realidad son sobre cosas poco importantes. Te quiero, por hacerme confiar, te quiero, por hacerme saber que me quieres, te quiero porque por primera vez en mi vida puedo decir, ÉL me quiere. Te quiero con tus kilitos de más, con tus piernas que pican y con tu barba de un par de días. Te quiero dormido, despierto, de pie o sentado. Te quiero de todas las formas. Te quiero porque no te busco defectos, te quiero porque no te los encuentro, te quiero porque aún sabiendo que no eres perfecto, lo has sido para mi. Te quiero, dios, y me parece impresionante quererte tanto en tan poco tiempo. Te quiero, porque ríes mis gracias, te quiero porque me encanta tu risa, te quiero porque aunque no estés cada día a mi lado espero que algún día si lo estés, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo. Te quiero por decir lo que dices, y por callar lo que callas, te quiero porque me sacas de quicio pero consigues que piense en ti cada segundo de mi vida. Te quiero porque en este tiempo has logrado cosas casi imposibles, cosas que nadie ha conseguido nunca. Te quiero porque gracias a tus gestos, a tu forma de ser, a tus besos, a nuestros momentos, has conseguido que te eche de menos y que te necesite. Sin más, necesitarte.
¿Sabes?, Gracias por haber sido así conmigo, por aguantarme, por saberlo llevar, a tu manera. Por estar ahí, lejos pero ahí y por no dejarme sola aunque no estés conmigo cada minuto. Gracias por ser tu, gracias por estar a mi lado, gracias por darme tantas razones para quererte y sobre todo gracias por hacerlo posible♥.