¡Aceptalo!
El mundo no se para porque tu estés triste, porque esa persona especial se marchara de tú vida, y lo peor de todo.. es que su vida sigue tal cual..pasa el tiempo ignorando que alguna vez tú formaste parte de ella, y mientras tanto en tu mente recreas cada momento vivido a su lado .. y dime ,¿de qué te vale?..
Te das cuenta que te estas haciendo daño a ti mismo, que estas poniendo un peso sobre tus hombros que no te corresponde y no reaccionas, no abres los ojos y te das cuenta, que ya está..que ya pasó y que no es tú culpa, que no eres tú la razón de que esto sucediera así..
Estas cosas pasan,y pasan por algo.. te queda mucho por vivir, hazte un favor a ti mismo y empieza a hacerlo, porque quien se va así de esa manera , nunca debe ser bien recibido.. pero sabes que volverá,y lo peor es que los dos sabemos que la recibirás con los brazos abiertos..¿Pero, que pasa con todas esas lágrimas y esos malos momentos?¿Se esfuman?Creeme, cuando te digo que no..
¡Aceptalo!
Todo terminó, y aunque ahora duela .. te darás cuenta, que valió la pena y que te has echo mas fuerte , que en ti no recide la culpa, y lo maravilloso que eres :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario