lunes, 6 de junio de 2011

¿Para que sufrir?


¿para que voy a evadirme del mundo? Con eso no voy a conseguir que los problemas desaparezcan.¿para que voy a estar triste ? Si así lo único que hago es ver las cosas negativas.

- ¿PARA QUÉ?
Aveces lloras y  parece que se te quita un peso de encima, SÍ , llorar no es malo, pero con eso no voy a solucionar NADA, aunque sea lo que más desee..Debería sonreírle a los problemas aunque me cueste , ver su lado positivo, porque todo tiene un lado positivo , pensar que para todo hay una solución o una alternativa.Porque dándome lástima no voy a conseguir nada.
- ¿LLORAR?
¿Hoy de qué me va a valer llorar?me harté de llorar, me harté de que cada vez que algo me vaya mal, hacer una montaña de un grano de arena, me harté de ver a todo el mundo triste, me harté de que me vean triste..
¡ME HARTÉ DE TODO!
     - Ahora una sonrisa será mi mejor compañera :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario