lunes, 14 de mayo de 2012

Gordito ♥

Te necesito aquí a mi lado. Necesito tener mis dedos entrelazados con los tuyos. Necesito tus sonrisas y tus caricias. Tus bromas pesadas y tus besos de buenos dias, de buenas noches, de buenas tardes.. en definitiva, tus besos. Necesito tus mi amor, y tu carita de niño bueno cuando sabes que has hecho algo que no deberías. Necesito tu cuerpo pegado a mi en esta cama, esta cama que creía pequeña para dos, hasta que llegaste tu y la convertiste en un mundo, en nuestro MUNDO. Necesito ver lleno cada hueco de esta casa con tu presencia, tus besos en el cuello, tus te quiero inesperados, nuestras películas.. NOSOTROS, quiero oír el sonido del agua de la ducha correr mientras estoy aquí, escribiendo y saber que eres tu el que esta ahí, que de un momento a otro saldrás empapado, te agacharás mientras me mojas la cara y me darás un beso que hará que mi corazón lata a mil por hora.. Necesito esa sensación de confianza y comodidad, de no tener la necesidad de cuidar lo que digo y lo que hago porque sé que esto no cambiará, que tu y yo seremos uno siempre. Necesito saber que siempre seremos tu y yo, que me mires solo como tu sabes y no me queda duda de que querernos es la única opción. Necesito demostrarte todo esto que llevo dentro, necesito saber que me quieres como soy, necesito seguir sabiendolo, al ver como me miras, me acaricias y me besas. TE NECESITO, simplemente eso, te quiero y te necesito.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog!
    yo tengo uno, mira pasate pero no es tan bueno aun, le hice hace poco: http://consigueloquetepropongas.blogspot.com.es/
    un besiito(:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tu blog tambien esta guay:)

    ResponderEliminar