martes, 26 de febrero de 2013

¿Porqué?

Pasa el tiempo, pasan los meses, y cada día me pregunto, ¿porqué?, ¿porqué las cosas suceden así?, ¿porqué un día estoy en la cima y al día siguiente todo se ha venido abajo?, ¿porqué quién creías que siempre estaría a tú lado desaparece de repente?, ¿porqué las cosas cambian cuando más necesito que se quedan como están?, ¿porqué el amor se me esfumó, porque amar y darlo todo no fue suficiente?. A veces aparecen muchos porque inesperados, porque no todo sucede como yo quiero, porque tengo que llorar cuando lo único que debería existir en el mundo son sonrisas, porque inexplicables, preguntas a sucesos que siempre serán inexplicables, ¿porqué la gente se va?, ¿porqué quién merece estar aquí se ha ido y nunca volverá?¿porqué no hay alguien a mi lado a cada despertar?, ¿porqué tiene que haber gente en el cielo si su único lugar debería ser este?, tantos porque, que nunca serán justificados, que siempre quedarán ahí, dudas que rondarán a mi alrededor el resto de mi vida, recuerdos, momentos únicos, sentimientos, y personas que se han ido para no volver, y personas que aún deben llegar y ¿porqué?, porque así es la vida, así es el destino, pasan millones de cosas que nunca comprenderás, te harás millones de preguntas que no encontrar respuestas y las que consigas responder, te llevarán a otro porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario