En el pasado te han tratado mal, pero eso no te hace menos maravillosa. Sí, tienes defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amarte por algún motivo. Eso es tan fácil como mirar al cielo y ver el sol. Pero que te amen a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.
Oye solo quiero decirte una cosa: que porque ya no comente o no estemos comunicadas no significa que no mire el blog, lo miro todos los dias lo que pasa que ya no comento bueno un besoo (L)
ResponderEliminarAhh no te preocupes, no tienes porque comentar en todas las entradas yo lo entiendo, con que lo veas me es suficiente(L)
ResponderEliminarMe gustó tanto tu blog que hice mi blog a una onda como el tuyo... lo intento... pero tengo todavía mucho que mejorar... De donde sacas tantos textos?? :)
ResponderEliminarNo los saco de ningún lado, los hago yo misma, de cosas que me pasan de mis propios sentimientos.. o escucho una cancion que me inspira y la intento plasmar ^^
ResponderEliminarQue bonitas son tus entradas HAZ MÁS!
ResponderEliminarGracias. Claro que las haré^^
ResponderEliminar