sábado, 8 de octubre de 2011

- the climb (L)

Casi puedo verlo, ese sueño que estaba soñando pero, hay una voz dentro de mi cabeza diciendo: Tú nunca lo lograrás.
Cada paso que estoy dando, cada movimiento que hago.. se siente perdido, sin una dirección.
Mi fe se esta sacudiendo pero..¡tengo que seguir intentándolo!, tengo que mantener mi cabeza bien alta.
Las luchas que se me presentan, las posibilidades que estoy teniendo. A veces me golpeo, pero no me estoy rompiendo. El dolor que estoy conociendo.. pero esos son los momentos que voy a recordar más,sí.. solo tienes que seguir adelante, y yo, tengo que ser fuerte, para seguir empujando.
- Siempre va a haber una montaña, siempre vas a querer hacer que se mueva, siempre va a ser una batalla difícil.A veces, vas a tener que perder. Pero no se trata de la rapidez con la que llegues, no es sobre lo que te esta esperando al otro lado.. ES LA SUBIDA.
               - LA VIDA ES ESCALAR,PERO LO MEJOR SON LAS VISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario