lunes, 17 de octubre de 2011

I want :)

Quiero ponerme a gritar, a bailar y a cantar en medio de la calle sin recibir miradas acusadoras y oir murmullos de fondo. Quiero salir con el pelo alborotado y reirme de las caras de los demás al mirarme. Quiero decir todo lo que se me pase por la mente y que por ello no me acusen de cruel, y no quiero callar y que me acusen de hipócrita. Quiero vestir como primero se me ocurra.. convinar todos y cada uno de los colores existentes sin sentido, sin miedo del que dirán. Quiero teñirme, llenarme de piercings y de tatuajes sin que por eso piensen que soy peor persona. Quiero encerrarme en mi cuarto con mis canciones favoritas al máximo volumen sin que piensen que me gusta estar sola o me ocurre algo. Quiero hacer lo que me de la gana y cuando me de la gana sin que me importe el que diran. Quiero reirme de esta sociedad, de los canones de belleza, de los que solo viven de una apariencia.. quiero ser yo misma, y que me acepten tal cual , o al menos que si no lo hacen no me importe.. ¿y que más da? quiero vivir mi vida como me plazca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario