domingo, 20 de noviembre de 2011

A veces..

A veces necesito una persona a mi lado que sea mucho más que un amigo. A veces necesito unos brazos fuertes que me estrechen en un abrazo y me diga al oído que me quiere.. que todo esta bien. A veces necesito alguien que me diga me gustas como eres, con todas tus cosas:  tus risas, tus llantos, tus gritos.. con tus besos. A veces necesito a alquien que me dé un beso apasionado y me haga temblar. A veces necesito a alguien que se sienta a mi lado y me  escuche mientras me acaricia .. necesito a alguien a quien acariciar, besar, a quien darle abrazos y hacerle cosquillitas, aalguien a quien preguntarle, ¿qué tal?, necesito verte.. a alguien a quien decir te quiero, a alguien con quien sentirrme agusto, con quien bromear, a alguien que me cante al oído y baile conmigo bajo la lluvia, alguien que quiera arriesgar, arriesgar..por mí. Alguien que me quiera y a quien querer..

A veces..porque ahora esos buenos momentos me los das tú, las risas, los llantos.. ahora todo me lo das tú, eres mi apoyo, y te tengo que dar gracias por eso y mucho más.. por estar ahí a cada momento y demostrarme que aún con mis fallos tengo algo bueno.. A TI (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario