jueves, 3 de noviembre de 2011

Sé ..

Sé cuanto cansa sufrir..Sé cuanto puede costar sonreír..
Sé lo dificil que es fingir que todo esta bien..
Sé lo que duele sentirse sola rodeada de mucha gente..
Sé como se siente cuando te rompen el corazón..
Sé lo que duele que te decepcionen y decepcionar..
Sé como a veces pueden pesar las responsabilidades..
Sé lo que puede llegar a doler mirar a tu alrededor  y no ver ninguna mano tendida para ayudarte..
Sé las ganas que dan aveces, de rendirse y de dejarlo todo..

Pero tambien sé lo que se siente cuando eres feliz..
Sé lo que es sentir un abrazo de alguien que te aprecia de verdad..
Sé lo que es tener un hombro para apoyarte..
Sé lo que es sentir cariño, amistad, amor..
Sé como se siente el sonreír porque se quiere..
Sé que las responsabilidades que tanto me pesan me hacen mas fuerte, al igual que las decepciones..
y sé que si me rindo, no soy yo .. que siempre queda alguna razón por la que luchar por mínima que sea..
Sé que aveces mi razón de luchar eres tú y sé que cuando todos esos momentos malos pasen, quedará una lección que aprender y un paso más por dar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario