sábado, 23 de junio de 2012

Buenas noches :)



Esta noche, la noche no sé si la más corta o la más larga del año me he dado cuenta, de que me da igual cuantas horas este la luna o el sol observándonos desde el cielo, mientras sea a nosotros dos, mientras estemos juntos. Me he dado cuenta de que quiero pasar cada día de mi vida al lado de la persona que quiero, y no voy a mentir a nadie y mucho menos a mi misma, yo sé que si mañana pasa algo entre nosotros y esto se rompe sin posibilidad de arreglo, te echaré de menos, lloraré, sentiré que el mundo se me viene encima, pero tarde o temprano me recuperaré y volveré a vivir y a ser yo misma de nuevo, lo sé, no voy a decirte que sin ti no podría vivir y ese tipo de cosas que se dice cuando se está enamorado y lo estoy, estoy locamente enamorada de ti, y por eso mismo, aún sabiendo que puedo vivir sin ti, no quiero hacerlo. Porque tú pones algo en mi vida indescriptible que la hace maravillosa, tal cual es, en su simpleza. Así ya está, esta noche me he dado cuenta de que este puzzle encaja, y que el hueco bajo tu brazo esta hecho a mi medida. Esta noche mientras miraba el fuego, y el frío calaba en mis huesos, he sentido la necesidad de que estuvieras tu ahí, a mi lado, abrazándome y dándome calor, lo necesitaba, pero solo te necesitaba a ti allí, no me valía cualquier otro, y me volví a dar cuenta de que tienes un hueco en mi vida y en mi corazón, y que mientras estas ausente se queda vacío, estando sin estar de verdad.. Hoy, la noche no sé si más corta o más larga del año, se ha convertido en la más larga por tu ausencia, y la más feliz por descubrir que solo me haces falta tú, y que cuando tu estés a mi lado, da igual si son cortas o largas, todas serán maravillosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario