martes, 13 de noviembre de 2012

A solas..♪

A veces de repente siento que nadie me entiende, que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia. Pago con la gente que más quiero lo que noto sin motivo, entonces ni siquiera siento lo que digo. Camino triste cavizbajo y serio no necesito nada, déjame estar solo en serio. Cuando estoy a solas pienso en quitarme del medio, me juro a mi mismo sonreír, pero no hay remedio. A veces no consigo deshacerme de esta culpa..trato de seguir luchando pero aveces paso, es tan duro despertar y ver que nada cambia, que todo cuanto hagas sera tan solo un fracaso. A veces miro todo cuanto tengo y no me basta.. me da miedo seguir avanzando, creciendo, sufriendo cada díapor el amor y la pasta,  porque sé que nada es para siempre y que todo se gasta. Intento mejorar como persona cada día, hablo conmigo y me digo ¡reacciona!, me propongo demasiadas metas en mi vida, pero nada cambia, todo sigue igual, nada funciona, me pregunto absurdamente cosas que no entiendo ¿Cuál es mi lugar? ¿A dónde voy? ¿Qué estoy haciendo?Siguen pasando los años y voy comprendiendo que lo único que se larga y no vuelve nunca es el tiempo.
Me da rabia no poder ser como quiero ser, ver la vida de la forma en que jamás la quise ver. Actuar de otra manera tener otro parecer, no hacer aquello que quiero por el temor a perder, crecer no darme cuenta convertirme en otra cosa totalmente diferente aquello que prometí. Dije que nunca lo haría, que ni lo imaginaria.. un mal día me despierto y admito que soy así. 
Odio los domingos, no me gustan para nada, están para recordar los errores que tuve.  ¿Quieres un consejo? Pase lo que pase nunca dudes. Cada domingo me recuerda ese tipo de persona con la que siempre he soñado y que nunca he podido ser. No puedo aliviarme, no intentes ayudárme, sé que soy el responsable y nunca paro de culparme, no dejo de complicarme, pido largarme solo y si fuera asi pediria que alguien viniera a buscarme.
Es muy duro seguir asi y ¿Qué me queda?, ¿Vivir soñando? No creo que se pueda. Suelo cumplir años sin saber lo que me espera, muy poca alegría dentro, demasiada pena fuera.
¡Quiero marcharme de aquí, saltar y vivir! escapar de esta depresión dejar de sufrir,  pasar del ayer, sonreír y hasta seguir caminado sin pensar en nada y tan solo fluír.. notar que por una sola vez puedo ser feliz. Ver a mi familia bien, escuchar que no se acaba. Despertar con ilusión y que lo primero que vea cada mañana a mi lado solo sea su mirada.
¡Quiero vivir cada sueño, que por una vez se cumpla, que salgan las cosas bien y dejar de sentir la culpa, sentirme orgulloso, alegre y vivo y decir "se acabo porque ya lo he conseguido"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario