jueves, 1 de noviembre de 2012

No quiero ver la línea de meta..

No quiero que cambie, no quiero que esto se enfrie, no quiero pasar de ser todo a no ser nada. No quiero que volvamos a ser dos desconocidos. Me he acostumbrado a ti, a los buenos e incluso a los malos momentos, a tus malas costumbres y a tus besos, incluso a mis celos y a mis dudas. Me he acostumbrado a mi vida cuando estas aqui a mi lado y aún no demasiado a cuando te tengo lejos, pero lo mas importante es, que me he acostumbrado a quererte, incluso demasiado rápido. Y me da miedo, que de un dñia para otro me tenga que acostumbrar a estar sin ti, a no volver a coger nervios porque no me hablas, a no oír tus ronquidos, a no discutir, a que todo eso lo terminemos haciendo por separado, con otras personas. Porque dicen que nada dura para siempre. Tengo miedo de que me hagas daño o de que te lo haga yo, tengo miedo de no ser suficientemente buena o mala, o guapa, o lo que sea.. Tengo miedo de que nos quedemos cortos..
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario