domingo, 22 de abril de 2012

D♥

Dudas. Te quiero. ¿Me quieres?. No lo sé, dices que si, y lo quiero creer. Dudas. ¿Te gusto?. No sé, dices que si, que solo yo, que te encanto y lo quiero creer. Dudas. ¿Para siempre?, decimos que sí, pero no lo sé, es difícil, ¿lo podemos llevar? de verdad lo quiero creer. Dudas. ¿Cuernos?, me aseguras que no, que solo existo yo, y deseo con todas mis fuerzas que sea así. Dudas. Días buenos, días malos, días raros.. días de dudas, días de tu y yo y días de todo el mundo. Días en los que me voy a dormir con mal sabor de boca y al despertarme solo deseo que vengas y me lo quites a besos. Días en los que no sé que pensar y no sé que creer.. y otros días en los que me dá igual el mundo porque solo importas tú, días en los que estoy totalmente segura de que solo somos tu y yo, que me quieres.. días en lo que me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y me levantó con un para siempre entre mis labios♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario