domingo, 1 de abril de 2012

¿Podrías ser tú?

Estoy a punto, falta poco, empiezo a sentir aquello que una vez llamé amor. Se me acelera el corazón al verte ahí conectado, y me desespera si no me hablas. Me desespera hablarte y tener que esperar por una respuesta, me crea dudas.. no me gusta. Nunca me ha tocado a mi esperar, bueno.. una vez, y no quiero volver a aquel tiempo,ni a aquel lugar, ni a aquel otro. Creo que me enamoro poco a poco, me llenas, me haces reír, confio en ti, me importa lo que piensas y me desvivo porque me perdones cuando meto la pata. No te conozco, a pasado poco tiempo, pero muchas horas entre tu y yo, entre conversaciones, bromas y casi planes de futuro. No me conoces y me enamoras con cada palabra. Te veo, y si me lo hubiesen advertido hubiese jurado que nunca podrías ser tú. No puede ser. No es posible. Y me cago en la puta distancia, que nos tiene separados. Y sueño en lo que podría ser si estuvieras aqui, a la vuelta de la esquina. Y pienso que a lo mejor no seria tan maravilloso. Me odio, porque no hay un tu y yo, pero lo deseo. Me engaño, no lo quiero. No deberias ser tu, no debería ser yo. No sé lo que pasa. No se si te ries de mi, si juegas conmigo. Y no quiero. No quiero volver a enamorarme de la persona equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario