miércoles, 18 de abril de 2012

Me da miedo..

 Es el comienzo, es el principio y sé que ha pasado poco tiempo y que puede sonar precipitado, pero ya tengo miedo a perderte, y eso unido a mi inseguridad no nos ayuda demasiado.. poco y mucho a la vez.. me da miedo que pase otra mejor que yo y te olvides de que existo. Me da miedo estar haciendo el papel de tonta, aqui, queriéndote, esperando por ti, mientras tu tonteas o estas con otras a parte de mi.. me da un pánico tremendo esta distancia que nos separa. Me da miedo quererte. Me da pánico sentir tanto en tan poco y me da aún mas miedo que este sentimiento crezca y de un momento a otro todo se acabe. Me da miedo esto, me da miedo lo que siento. Me da miedo no ser lo suficientemente buena y me da miedo ver cosas que no las hay, que mis celos nos jueguen una mala pasada y haga que esto que acaba de comenzar llegue a su final. Me da miedo echarte tanto de menos. Me da miedo que lo mismo que nos acerca llegue un momento en que nos aleje. Me da miedo que los kilómetros pesen más que los besos, y que los momentos alejados pesen más que los que pasamos juntos.. todo me da miedo, todo me importa si se refiere a ti, y eso solo me da miedo. Mi mayor miedo es que esto sea un sueño, despertarme mañana, conectarme y no verte ahí saludándome con un mi amor que haga que me derrita. Me da pánico pensar que lo mismo que haces conmigo lo haces con más.. me da pánico no ser tu y yo, no ser para siempre, no ser infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario