sábado, 24 de septiembre de 2011

I can :)

Estoy harta, de caerme y que cada vez se me haga más díficil levantarme,a veces siento que no puedo, que he llegado a mi límite, que me toca quedarme ahí y ver como pasa el tiempo .. aveces parece que para mí todo se detiene, miro a mi alrededor y veo a la gente feliz y me pregunto si hago una montaña de un grano de arena.Tengo que superar el dolor y seguir adelante por todos ellos, y al levantarme, al conseguir superarlo todo miro a mi alrededor y me doy cuenta que no hay nadie, que no queda nadie , que las pocas personas que de verdad importaban se han ido poco a  poco y ni siquiera me he dado cuenta, y vuelvo a caer , y ya creo que no hay motivos para seguir.. que deberia quedarme ahí, quieta .. dejando todo atrás, haciendo como que nada ha pasado.. pero es lo contrario, medito sobre lo que ha pasado y me doy cuenta de que , todo el mundo me pisa para que no levante cabeza, que en ningún momento he podido ser yo, que por culpa mía o de ellos estoy ahora mismo aqui, tumbada , mirando al cielo y recordando todo lo pasado y todo lo vivido, y acepto que todo ha terminado , que si tengo un motivo por el cual levantarme , darle por el culo a todo aquel que me pisoteo, me hundió , me insultó , me hizó sentir mal o intento verme sufrir :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario