miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sé lo que quiero/I now what you want..

- Quiero mirarme al espejo al levantarme y poder ver mi pelo arremolinado, y que me guste.
- Quiero poder vestirme de la forma que me apetezca cada día de mi vida sin escuchar un murmullo de fondo.
- Quiero cometer errores con la certeza de poder corregirlos y aprender de ellos por mi misma.
- Quiero salir una noche de fiesta y no arrepentirme de nada de lo que hice.
- No quiero que me humillen el lunes tras un fin de semana diferente.
- No quiero que me digan lo que tengo que hacer a la hora de tomar mis propias decisiones.
- No quiero..no quiero que me hagan sentir culpable por vivir mi vida cuando no perjudico ni hago daño a nadie.
- No quiero que me juzguen por una simple apariencia o por algo que escucharon de mí, sin molestarse en conocerme realmente.
- No quiero que me digan una y otra vez que no puedo y no debo hacer para equivocarme y aprender de ello.
                                    ¡YO SÉ LO QUE QUIERO,PERO TAMBIÉN SÉ LO QUE NO QUIERO!



- I look in the mirror when I wake up and see my hair and I like whirling.
- I want to dress the way I feel like every day of my life without hearing a murmur in the background.
- I make mistakes with the knowledge to correct them and learn from them for myself.
- I want a night out and not regret anything I did.
- I do not want to humiliate me on Monday after a weekend different.
- I do not want to tell me I have to do when making my own decisions.
- I do not want ... I do not feel guilty for living my life when I did not hurt or harm anyone.
- I do not want to judge by mere appearance or something they heard from me, without bothering to really know.
- I do not want to be told over and over again that I want I do notmake mistakes and learn from.

                ¡I KNOW WHAT YOU WANT, BUT DO NOT KNOW WHAT I WANT!


No hay comentarios:

Publicar un comentario