martes, 27 de septiembre de 2011

Quizás/Maybe (L)

- Quizás podríamos haber sido la pareja perfecta.
- Quizás a tú lado podría haber sido la niña más feliz del mundo.
- Quizás hubieses sido tú esa persona que me abrazase con fuerza cuando estuviese triste, ese que me habría enjugado las lágrimas y me hubiese dicho : - tranquila, todo esta bien, todo será perfecto mientras estemos juntos.
- Quizás me hubiese hecho adicta a tus besos.
- Quizás tus brazos hubiesen sido mi mejor refugio y tus sonrisas mi manera de seguir adelante.
- Quizás con una mirada nos hubiésemos dicho todo lo que significábamos el uno para el otro.
- Quizás me hubieses convertido en una princesa.
- Quizás junto a tí hubiese vivido ese cuento de hadas que todas en algún momento deseamos.
- Quizás hubiesemos vivido una preciosa historia, llena de buenos momentos, y algún que otro malo, llena de amistad, de confidencias, de noches de pasión , de besos robados, de abrazos inesperados, de tardes paseando de manos , de sonrisas y de palabras susurradas, de sonrojos y de lloros..pero sobre todo de amor.
- Quizás si todo hubiese sido como lo soñamos, me hubieses enseñado a amar.
- Quizás te hubiese amado con locura (L).





- Perhaps we could have been the perfect couple.
- Maybe next you could have been the happiest girl in the world.
- Perhaps you'd been the person who hugged me when he was sadthat I would have wiped away the tears and I had said, - quietall right, everything will be perfect while we are together.
- Perhaps I have become addicted to your kisses.
- Perhaps your arms would have been my best refuge and your smiles my way forward.
- Maybe with a look we had said all that were posing for each other.
- Maybe I'd become a princess.
- Perhaps you had lived with the fairy tale that all at some pointwant.
- Perhaps we had been a beautiful story, full of good times, and some other evil, full of friendship, confidence, of nights of passion,stolen kisses, hugs unexpected, afternoons strolling hand, smilesand words whispered, blushing and crying .. but mostly love.
- Maybe if it had been as we dream, I'd learned to love.
- Maybe you had loved her madly (L).


No hay comentarios:

Publicar un comentario