martes, 27 de septiembre de 2011

Life ..



Yo a la vida NO le pido millones de personas que ocupen mi agenda, porque a mí la gente no me da de comer..le pido una única persona que que valga mil veces todas esas juntas.. que tampoco es que la necesite,las personas que tengo es porque quiero no porque lo necesite, porque mis mejores amigos son mi familia, esas personas que nunca me abandonarán, que siempre estarán ahí.Quizás con ellos no me voy de fiesta, ni pasa todas las tardes..pero cuando esté enferma ellos me cuidarán.Ellos hacen mi felicidad y muchas veces mi tristeza.. No digo que no me gustaría tener a mi lado a una persona a la que llamar y contarle todo, con quien salir a cualquier sitio, pero personas para eso encontraré millones a lo largo de mi vida y a otras muchas ya las he dejado atrás.. pero familia solo tengo una y es PARA TODA LA VIDA.
Yo a la vida NO le pido que todo siempre me valla bien, ni que siempre todo sea maravilloso, ni que me den las cosas regaladas, ni que mi camino sea de rosas, porque así nunca aprenderé, nunca valoraré las cosas como debo, porque no me tendré que esforzar por conseguirlo.Yo le pido,que me dé fuerzas para seguir adelante cuando las cosas se tuerzan, que me dé muchos oportunidades y posibilidades de equivocarme y rectificar..
- Yo a la vida NO le pida nada extraordinario, solo quiero que me dé esperanzas y muchos momentos para ser feliz:).




No hay comentarios:

Publicar un comentario