domingo, 18 de diciembre de 2011

Ahora me toca darme cuenta que..

Todo era mentira, todo por detrás,
Las cosas a la cara mi niño o perderás.Bueno da igual, ya no me importa nada, solo pienso en ti..en todo el daño que me hiciste y del cual aprendí.
Oye, gracias también, por todo aquello vivido por, darme tu falso cariño y compartir tanto conmigo.Ya ves, fui feliz, pero todo se acabó..no te culpo, que lo sepas, reconozco mi error,pero acepta también, que mil veces tropezé y caí, que mil veces lloré, que mil veces te busqué y ¿a que no sabes que? nunca te encontré.
Quiero que entiendas que no todo va bien, que le pongo buena cara a mis problemas, sin saber el por qué, porque por dentro me hacen daño y me lastiman, aunque no lo creas.. y pasa el tiempo y junto a mi corazón te llevo, te llevo junto a él.. pero se hizo tarde, ya no estamos cerca, se desvaneció nuestro mundo, y es que alomejor todo fue culpa mia, fui una chica ignorante, que no sabía qué hacer..
cuando llegaron los problemas solo se me ocurrió huir, solo me quería esconder.
Te perdí. Me perdiste. ¿Quién diría que mi sueño tan rápido se acabaría?
Todo comenzaba a ser distinto, y yo inocente, no me di cuenta a tiempo, no me di cuenta que te perdía para siempre. Hoy lo lamento, lamento cómo pasa el tiempo y que en aquellos momentos no me diera cuenta.. yo loca por tí, y tu loco por irte. Tú siempre, y tú nunca. Tú vete y nunca vuelve..  porque me cansé y lo sé , mi suerte ha cambiado , y tu vida, verte con esa me mata por dentro, me rompe en mil pedazos, pero luché por tu amor, y me quedé sin fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario