lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo siento, no nací princesa..

Lo siento no soy perfecta ni pretendo serlo, directamente no sirvo para llevar una corona. Soy cabezota e impaciente. Tengo mucho carácter y no soy capaz de callarme cuando alguien quiere quedar por encima de mí, más bien nunca me callo. Me encanta leer y ser por un momento la persona que todos quieren que sea, la niña buena que siempre dice a todo que si y nunca se queja, porque puedo llegar a ser la persona más quejica del mundo, y la más divertida también. Me fascina viajar y ver otras culturas, y como no los chicos, pero toda mi vida amorosa a estado rodeada del quiero y no puedo y estoy arta, siempre me han gustado los chicos a los que no les gusto y viceversa y siempre me he quedado en la mejor amiga y nunca en la novia, pero no me rindo. Soy luchadora, no me dejo pisotear, soy directa y sincera, aunque si digo la verdad me juzgan de cruel y si me callo de hipócrita. Hay muy pocas personas en el mundo que son capaces de influirme. Tengo las mejores amigas y la mejor familia que se puede tener. Soy cariñosa y mimosa. Me sobran unos kilitos pero nunca me pongo a dieta, y cuando más me miro al espejo más golosinas como, un poco contradictorio lo sé, pero no voy a dejar algo que me gusta por la opinión de los de más. Si estoy gorda ¿qué pasa?, no te gusta pues no mires, tampoco es que me importe, podré sobrevivir ;). Soy muy gritona y graciosa. Odio las mentiras, el egoísmo y la prepotencia. Me encanta la gente cariñosa, extrovertida, simpática y sincera. Lo que más me gusta en el mundo es hacer reír a los demás y darles aunque sea un efímero momento de felicidad, al igual que me gusta que me lo den a mí. Soy una llorica aunque me haga la fuerte, aunque siempre haya una sonrisa en mi rostro. Me hago la fuerte porque no me gusta que nadie me tenga lastima. Si me caigo, me levanto. Si lloro, rió mil veces más. Si hago daño a los demás, los curo. Me gusta compensarlo todo aunque a la vez soy extremista, para mí no existe el gris , las cosas son blancas o negras y no hay más. Ya ves, puedo decir 40 mil cosas más sobre mí, pero que ¿más da?. Soy así, tal cual y así soy feliz, asique si no te gusta lo que ves, date la vuelta y sigue de largo. Si esperabas que fuese perfecta te equivocaste, soy como soy y me gusta , aunque todos intenten cambiarme J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario