viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Qué es el amor?


- ¿Cómo definirías la palabra amor?
+ Pues lo definiria , como indefinible. Amor es aquello que todos desean y creen sentir y muy pocos pueden confirmar que lo han sentido. Amor es querer y poder. Amor es afrontar todo con tal de ver a la otra persona feliz. Amor es sentir. Amor es sinónimo de grandeza. Amor es creer, es apoyo. Amor es humildad y mirar por los demás. Amor es deseo y pasión. Amor es compañerismo. Amor es entender y ser entendido. Amor son maravillas, son besos, noches y despertares. Amor es una mirada. Amor es una sonrisa. Amor es felicidad. Amor es..



- Amor es ver como corres a donde estoy en busca de un abrazo. Amor es como me besas. Amor es verte recién levantada, con los ojos pegados, despelujada, y de mal humor y sentirme el hombre más afortunado por tener a la mujer más preciosa del mundo solo para mí. Amor somos tú y yo.

12 comentarios:

  1. Oye te voy a hacer una pregunta: ¿¿Tu porque sabes tanto de Ingles, es noo se tienes muchas cosas en ingles y me lo llevo preguntando hace mucho tiempo?? me lo podrias decir por favor(L)

    ResponderEliminar
  2. Bueno , es que me voy a ir a estudiar a USA, aunque el traductor tambien ayuda :$ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, me gusta esta entrada, la verdad es que este blog es bastante bueno, la verdad... es que está mejor que el mío... a mí de vez en cuando se me olvida que lo tengo... =D Me ha gustado tanto este blog que he puesto un enlance desde mi blog al tuyo!! :) NO DEJES DE ESCRIBIIR!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gracias por hacerte seguidora y comentar, pero no te creas.. yo lo tengo desde hace tiempo pero lo tenía abandonado,y he visto tu blog, tambien es muy bueno ^^, e igualmentee , SIGUE ESCRIBIENDO:)

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, gracias!! oye como has hecho ese icono que arriba donde pone http://.... al lado en vez de estar el logotipo de blogger está un icono de un corazón azul?? Esk esta chuliisimo!! xD

    ResponderEliminar
  6. pon en internet como poner favicon en blog, y te sale todo lo que tienes que hacer para ponerlo:)

    ResponderEliminar
  7. Que pasa que ya os habeis hecho amiga no?, ella Cristina Martinez es mi amiga es para la que yo te dije que me hicieras esoo..... Bueno me alegro de que ozconoscais un besoo a las 2 (L)

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya que hacen presentaciones, soy Iguanira,Igua, encantada Cristina jajaja(L)

    ResponderEliminar
  9. jajajaa, cada vez haces entradas mejores, me encantan!!! :)

    ResponderEliminar