sábado, 24 de diciembre de 2011

¡I have learned!


He aprendido que muchas veces tras un no hay un rotundo SI. He aprendido a fingir que todo es perfecto cuando por dentro mi mundo se desmorona. He aprendido que la persona adecuada te habla con la mirada sin necesidad de palabras y que con un roce te da todo el apoyo que necesitas. He aprendido que no siempre debes sentirte culpable porque las cosas vayan mal. He aprendido que aunque falten personas en tu vida tienes que valorar las que si están en ella. He aprendido a no guardar rencor a quien me hizo daño alguna vez. He aprendido que tienes que intentarlo con todas tus ganas y que si sale mal no tienes porque arrepentirte, que no debes rendirte, que siempre hay razones para intertarlo, razones para seguir adelante. He aprendido que siempre debes ser amable y tener una sonrisa incluso para aquel que nunca la tuvo para tí. He aprendido que fingir es todavía mas fácil de lo que creía, pero tambien he aprendido que no se puede fingir estar enamorado. He aprendido millones de cosas y aún me quedan otras muchas por aprender,pero sobre todo he aprendido, que pase lo que pase, SONREÍR es una opción y la mayoría del tiempo es la correcta :).

7 comentarios:

  1. Oyee por favor sigue poniendo cosas es este blog, es que me siento muy edentificada y me gustaa musho(L):)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, y gracias a ti seguire haciendolo. Gracias por leerlo(L).

    ResponderEliminar
  3. denadaa, y ya ves cada dia miro este blog viendo su hay algo nuevo y gracias por seguir comentando(L)

    ResponderEliminar
  4. mira te puedo pedir un favor es que dentro denada es el cumpleaños de mi mejor amiga se llama marta y nos conocemos hace 2 años, y queria agradecerle todo lo que a hecho por mi cuanto la quiero y todo eso y yo es que no tengo mucha imaginacion tu me podrias ayudar? si necesitas algun nombre o algo mas para poder hacerlo me lo pides gracias!:)

    ResponderEliminar
  5. y si puedes por farvovor pon 2 es que tengo a otra amiga que lo hace algunos dias antes gracias:)

    ResponderEliminar
  6. Claro ahora mismo me pongo a ello, si puedo subo varios modelos, y ya me comentas en el que quieras y luego borro lo demás, me ayudarias si me podieras decir algo muy significativo en lo que te ayudo pero sino no hay problema. En menos de una hora los tienes hechos, y cuando necesites cualquier otro no tienes más que pedirlo^^

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias de verdad, no se como agradecertelo :$ GRACIAS

    ResponderEliminar