lunes, 19 de diciembre de 2011

De repente todo comenzó a cambiar!

- ¿Qué ha pasado?¿Qué ha cambiado?¿Dónde quedaron los días en que yo era importante para tí?

+ Lo sigues siendo, sabes que lo eres.

- ¿De verdad lo soy?, ¿entonces porque todo es imprescindible en tu vida menos yo?,porque ya no sonríes al mirarme, porque veo reproche en tu mirada..no lo entiendo.. y me hace daño, quiero entender, quiero saber donde quedaron aquellos momentos,aquellos grandes momentos, las grandes sonrisas, los pequeños detalles, los besos detrás de la oreja, los susurros.. los te quiero,¿qué pasó con ellos?, antes creía no poder vivir sin tí .. pero ultimamente es lo único que hago.


+ Si  puedes vivir sin mí ,¿que hacemos,para que engañarnos?, terminemos con esto.

- Seré tonta.. es verdad, puedo vivir sin tí.. pero da la casualidad de que no quiero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario