sábado, 21 de enero de 2012

Amor de siempre ♥

- Tienes una... memoria asombrosa - comento vacilante.
-Lo recuerdo todo sobre ti - responde él - poniéndome un mechón suelto detrás de la oreja -.Te quería y eras la única que no se daba cuenta.
- Ahora sí.
- Bueno, aquí no tengo mucha competencia.
Quiero retirarme, cerrar de nuevo las compuertas, pero sé que no puedo, es como si oyese una voz susurrándome al oído: ''¡Dilo, dilo!''. Así que trago saliva y me arranco las palabras.
- No tienes mucha competencia en ninguna parte.

3 comentarios:

  1. euiwnuicni*_* puuuuf vaya las entradas como son, me encantan ! y sobre todo esta que me recuerda a mi amor hacia un intimo amigo mio que mee enamore de el desde los tres añitos y tengo 15 años y todavia le quiero. Y él me considera como una hermana porqe estamos todo el dia juntos y normal pff... y yo hago como si nada..

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento, pero da un paso, el que no arriesga no gana:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo hice.. me dijo que yo soy una amiga especial pero no hay mas. Y él me da muchas indirectas y a veces pienso que lo que quiere es jugar con mis sentimientos. Desde que se lo conté no es lo mismo, siempre ha sido mi mejor amigo desde los tres años y me lo contaba todo. Pero ahora...

      Eliminar