sábado, 7 de enero de 2012

Era perfecta para ti..



No soy la mejor persona lo sé, no soy flaca, ni tengo la mejor sonrisa, en definitiva no soy la más guapa ni la más simpática, ni la mas divertida, pero siempre fui la mejor para ti, y nunca lo supiste valorar y me duele darme cuenta, me duele darme cuenta que yo te lo dí todo a cambio de nada y me duele saber que no me arrepiento, que un día a tú lado me compensaba una semana de sufrimiento, que esos pocos momentos juntos me valieron la pena aunque al otro lado hubo muchos años de amarte en silencio. Y lo que más me duele es saber que no me lo merezco, que te dí lo mejor de mí, que aunque me hicieras daño siempre tenía una buena palabra y una sonrisa para tí y ahora recibo esto a cambio, te quise como a nadie y ¿así me pagas?. NO ME LO MEREZCO, Y TU TAMPOCO MERECES TODO EL AMOR QUE SENTÍ POR TI.

2 comentarios: