viernes, 6 de enero de 2012

Live is beautiful (L)





Convencete la vida es injusta pero es maravillosa, creas o no existe un pequeño equilibrio por cada cosa mala hay como minino una cosa buena, hay muchas cosas maravillosas en el vida y cosas horrendas, pero aún con ellas vale la pena vivirla. Hay llantos y risas. Hay oscuridad y luz. Hay muerte y vida. Hay frío y calor. Hay negro y color. Hay invierno y verano. Hay potaje y chocolate. Hay enemigos y amigos. Hay soledad y compañia. Hay amor y odio. Hay pobreza y riqueza. Hay.. hay cosas maravillosas e indescriptibles, hay sentimientos, hay miradas, hay besos, hay momentos, hay historias, hay pensamientos. Hay millones de cosas que hacen que la vida sea maravillosa, millones de cosas que hacen que TU vida sea maravillosa. No siempre toca lo bueno pero prefiero que exista el invierno si luego podré pasar 3 meses maravillosos cerca del mar. Prefiero que haya llantos si luego puedo sonreír la mayor parte de mi tiempo. Elijo la oscuridad si sé que cuando esta acabe podré ver un sol radiante. Elijo el negro si gracias a el puedo diferenciar cada uno de los colores que pintan mi mundo. Prefiero el potaje si se que depués del esfuerzo me esperará una tableta de chocolate como recompensa. Prefiero tener enemigos para saber el valor de mis verdaderos amigos y nunca dejarlos marchar. Elijo la soledad para reflexionar y ser mejor persona cuando llegue la compañia. Elijo el odio cuando sé que el amor derriva todas las barreras, cuando sé que puede llegar a ser maravilloso y que cuando el amor entra en la vida de cualquiera el odio desaparece, que el amor es fuerte. Prefiero vivir mi vida con todos sus pros y sus contras sin perder ni un solo segundo de mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario