viernes, 6 de enero de 2012

¿Cómo te pago?

Dejame explicarte esto que siento, esto que hace algun tiempo evitaba sentir, esto que en mis peores dias me hace sonreir.



Dime, ¿como te pago que me hagas tan feliz?, ¿Como te pago que seas lo mejor para mi?, ¿Como te pago los besos y los buenos momentos?,¿como te pago todo este amor?¿como te pago?, por tanta felicidad, por demostrarme a diferencia de los demás lo que es el amor de verdad. Cambiaste mi vida y me enseñaste a amar. Eres todo lo que busco y que en ti encontré. Eres sincero y cariñoso y pasan los años y no cambia, todo lo siento como si fuera ayer. Te pedí todo y me lo diste. Tu.. el que cambiaste mi vida, mi mundo. Tu.. el rey de mi corazón. Tu,al que todo debo agradecer, por eso, dime, ¿como te pago?, es que eres todo lo que quiero, ocupas mi mundo y me vuelves loca. Gracias a ti le perdí el miedo al amor. Por eso también gracias. ¿Como pagarte algo que no tiene precio?, tal vez haciendo lo mismo, amándote cada uno de los dias de mi vida, ¿qué te parece? ¿te es suficiente con eso?seré lo que haga que sonrías en tus peores días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario