jueves, 19 de enero de 2012

Quiero ser yo misma..

Quiero perder peso. Quiero vivir aventuras. Quiero soñar y que mis sueños se hagan realidad. Quiero tener a alguien especial a mi lado a quien darle mi amor. Quiero sacar buenas notas. Quiero que mi familia este orgullosa de mi. Quiero tener a mis mejores amigas para siempre. Quiero que nadie llore por mi culpa. Quiero que todos sean felices, que yo lo sea. Quiero estar orgullosa de mi misma. Quiero ser la mejor en algo, o que al menos mis actos tengan algún valor. Quiero hacer las cosas bien. Quiero que no me traten diferente por no ser guapa ni perfecta. Quiero hacer lo que me apetezca, sin miedo a hacer daño a los demás, sin que me juzguen. Quiero que no me importe que lo hagan. Quiero decir lo que pienso y siento sin que se tergiversen mis palabras. Quiero hacerme entender y que me entiendan. Quiero dejar de querer, quiero tener, quiero que sea. Quiero vivir. Quiero, en algún momento de mi vida, mirar al pasado y poder decir, << Estoy aquí,he resistido, he sufrido pero he crecido, me he caido pero hoy sigo en pie>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario