martes, 3 de enero de 2012

No quiero un príncipe azul..

Necesito un chico que me quiera sin condiciones, y a quien querer. Necesito a alguien que me dé motivos para llamar a mi mejor amiga y pasarme horas hablando de lo que me dijo, de lo que hizo, de todo lo que lo quiero. Necesito un chico con el que una mirada valga más que mil palabras, y que sus besos me dejen sin habla. Quiero una persona en quien confiar, con quien quedar solo porque tengo la necesidad de verlo, de tocarlo, o ni siquiera eso, solo de sentir que esta a mi lado, un chico que cuando me mire yo sepa que me apoya incondicionalmente y que nunca me abandonará. Quiero poder sentir ese miedo de decir, ¿qué pasará cuando todo acabe?,YO QUIERO QUE ESTO SEA PARA SIEMPRE. Necesito un chico.. ese chico al que no me pueda resistir, al que decirle, no te quiero y que me coma a besos hasta hacerme cambiar de opinión, a quien hacer sonreír, a quien abrazar, a quien fastidiar, a quien llamar antes de acostarme solo para desearle buenas noches. Bueno, alomejor necesitar no es la palabra, alomejor es más correcto hablar de querer, porque mi vida sigue si no está, o sino lo encuentro, pero quiero que este.. para hacermela más llevadera. No quiero un romeo ni un principe azul, quiero un chico normal que me quiera y sepa escuchar.Quiero despertarme cada mañana y ver su imagen en mi cabeza. Quiero que me mire y saber que me quiere, así tal como soy, con mis defectos y mis virtudes. Quiero que no pretenda cambiarme. Quiero que me entienda, y me soporte aún cuando ni yo misma puedo hacerlo. Quiero ir por la calle y ver cosas que me recuerden a él. Quiero tener que pasarme la mitad del dia remontada porque no se que será de nosotros. Quiero lo bueno y lo malo. Quiero reir y llorar siempre que sea a su lado. Quiero.. quiero que mi vida sea mejor de lo que es. Quiero vivir en una nube. Quiero encontrar a ese chico que al verlo sepa que es él. Quiero verlo y que me diga, deja de buscar, yo he dejado de hacerlo, porque acabo de encontrar lo que siempre quise. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario