lunes, 2 de enero de 2012

Songs..

Yomo dice que se encantará de ti y que está enamorado de ti. Aventura opina que tan solo con un beso alguien se puede enamorar y que no hace falta hablarse, solo que los labios se rozen para enamorarse. Arcangel añade que tiene tantas ganas de ti y que amarte es esencial. Daddy Yankee comenta que le robaste la atención des de el momento en que te vio y que eres una nena latina, muy fina de esas que le gustan a él. Don Omar juró que no volvería a enamorarse de nuevo pero que le volvió a pasar y que Cupido no volvería a enredarle en su juego pero que aquí ahora estás. Natti Natasha dice que tienes algo inusual que aun no lo descifra pero que alteras sus sentidos. Versatil presume diciendo que tiene la novia mas linda del mundo entero.

+¿Sabes que digo yo a todo ésto? Pues que tu eres todo en mi mundo, mis letras y mis canciones. Tu eres mis sonrisas y mis días de agobio, tu eres el estrés mas bonito. Tu eres todo lo malo y todo lo bueno que me pasa.

2 comentarios:

  1. Que guay, solo he encontrado 2 canciones: Dutty Love y Danza Kuduro Remix. jejej =D

    ResponderEliminar
  2. Aver es que lo tengo hecho de hace tiempo, no me acuerdo de todas, pero ahora que me acuerde la de aventura es un beso , o por un beso o algo asi:/

    ResponderEliminar