miércoles, 28 de marzo de 2012

''Fan'' ♥

Te quiero.. pero ¿me quieres?. No lo sé, y me lo pregunto cada día, estas a veces tan cerca y otras tan lejos. Te miro, me miras pero sé que no piensas en mi.. estás en otra parte y no sabes como desearía que esa otra parte no fuese TU mundo, sino el NUESTRO. 
Me hago la misma pregunta cada día, ¿me quieres?, ¿soy yo?.. y no encuentro respuesta, es que los días se hacen difíciles y cambias.. estas lejos y te siento tan cerca, siento casi como tus brazos rodean mi cintura, me besas, y me susurras al oido que me quieres. Que soy yo, que no hay otra, que ocupo tu mente, que todo este tiempo solo has estado disimulando, que siempre has estado cerca, justo ahí, a mi espalda, susurrandome todo lo que sientes por mi.

2 comentarios:

  1. Hola querida ''fan'', este es el tablon que me pediste, la verdad que me ha salido un poco penoso pero no he tenido tiempo para más, lo siento. Espero que no dejes de leer este blog, y gracias por comentar:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Te todas formas es perfecto :) Gracias

      Eliminar