martes, 27 de marzo de 2012

Lo más lejos que te quiero es entre mis brazos..

Yo todavia te siento aquí, siento como duermes a mi lado, te siento en mis sueños. Cariño, perdona mi debilidad, no sé por que, pero sin ti me es muy difícil sobrevivir.. es que cada vez que nos tocamos, me recorre este sentimiento, y cada vez que nos besamos, te juro que siento que puedo volar , mi corazón comienza a latir rápido, es verdad, y sobre todo quiero que esto dure.. TE NECESITO A MI LADO. Tus brazos son mi castillo, y ellos son los que limpian mis lágrimas, y las limpiaron cada vez que lloré, eres mi fuerza en los buenos y malos momentos, en todos los que hemos pasado, pero si algo tengo claro.. es que cuando caigo siempre eres tú quien esta ahí para levantarme. Por esto y mucho más, alcanzó el cielo a tu lado, por esto y mucho más, no puedo dejarte ir.. TE QUIERO EN MI VIDA.

2 comentarios:

  1. Hola!! :D Soy una fan tuya (por así decirlo)Siempre que puedo leo este blog,y me encantaría (y te lo pido de corazón)que hicieses un texto para entrada de tuenti que tratase de un amor que no sabes si te quiere o no y que exprese el dolor que sientes al tenerlo a veces cerca y sentirle lejos y tenerlo lejos y sentirle cerca :) Te lo agradecería. . . Muchas gracias de antemano y sigue así. =DD <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar