domingo, 18 de marzo de 2012

No pudo ser..

Pasé de ser la chica invisible, a ser aquella chica.. de que me ignorarás a hacerme sentir la única de tu mundo, me sentía una princesa, todo lo que había soñado tantas veces sola en mi habitación se había hecho realidad, y eres tan maravilloso, que me cegó. Ahora me doy cuenta, y no sé si fue para mejor o para peor este cambio.. creo, que prefiero que nunca me hubieses mirado como algo más, quedarme en eso.. en invisible, antes que en otra más.. yo no quería ser una más en una larga lista.. no soy la mejor, ni para ti ni para nadie.. pero soy de las que ocupa el primer o el último puesto, la primera o la última, pero siempre intento dejar huella.. no queria ser esa chica.. quería ser LA CHICA, TÚ CHICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario