domingo, 25 de marzo de 2012

Me fallan las fuerzas..

Estoy cansada de no saber que decir, que elegir, que pensar, que sentir, que amar. Estoy agotada.. de hacerme ilusiones y no saber en que acabarán, estoy agotada de no saber la diferencia entre rendirme y no luchar. Estoy cansada de que mis esfuerzos no sirvan para nada. Que todo el mundo intente cambiarme, que me juzguen, que me traten como alguien que no soy. Estoy cansada, de querer y no poder. Estoy arta, arta de todo, quiero pasar y que el tiempo ponga cada cosa y a cada uno en su lugar. Estoy cansada de sentir que pasas de mí, y mas cansada estoy de que justo en ese momento me hables y me hagas olvidar todo lo que estaba pensando, que no te conozca, que no me conozcas y aún así me enamores con tus palabras. Estoy arta de la distancia. Estoy arta del hoy. Estoy cansada de todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario