lunes, 12 de marzo de 2012

Que soy insoportable..

Lo sé, se que soy una niñata caprichosa, una niña, una llorica y una gritona. Claro que lo sé, sé que parece que todo me lo tomo a risa, y que no tengo sentimientos, lo parece lo sé. Sé que mi caracter es lo más fuerte que hallas podido ver nunca, también lo sé. Sé que digo que no cuando en el fondo quiero decir sí, sé que mis miradas me delatan, y que soy más valiosa por lo que callo que por lo que digo. Sé que me altero sin razón, sé que soy impaciente, sé que la palabra delicada no tiene nada que ver conmigo, sé que no paro de hablar y que digo las cosas sin pensar, también sé que a veces soy de las que habla mucho y no dice nada, creas o no también lo sé. Sé que soy igual que otro millón de personas, que me han roto el corazón, que tengo la autoestima muy baja, que lloro por cosas que parecen sin sentido, que siento que nadie me entiende, que rio hasta que el dolor desaparece, igual otros muchos, lo sé, en el fondo todos somos iguales. Sé que presumo, pero tengo razones para hacerlo, te tengo a ti a mi lado. Sé que a veces hago cosas que te hacen daño, lo siento. Sé que todo esto que he dicho tu también lo sabes, lo sé y te quiero aún más por ello. TE QUIERO EN MI VIDA, así de simple. Tú eres la persona que me sirve de ancla cuando estoy a la deriva, tu eres quien me hace reir con tan solo una palabra, solo tú, solo hoy, solo un par de años más, solo como tú sabes.. por favor, QUIÉREME Y DEJATE QUERER ♥ .

1 comentario: