martes, 20 de marzo de 2012

Perfecto ..

- De algún modo es humillante que te aparten.
+ Escucha..
- No espera, sencillamente tengo que quitarme esto de encima ahora mismo. Cualquier cosa sería mejor que empujarme hacia atrás. Yo aguanto muy bien las críticas, además lo que sé lo he aprendido de las películas.
+ A veces eres realmente.. No hay críticas. Cuando me besas, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego!. Pero nuestra situación es díficil.. en este momento no podemos estar juntos. Todo esto me da un miedo terrible. Sin ti mi vida ya no tendría sentido..

2 comentarios:

  1. soon precioosos tus tablones ;) een 2 dias me e leido el blog entero i me e kedado alucinada siiguee poniiendoporfa...:D

    ResponderEliminar