viernes, 16 de marzo de 2012

No somos lo que éramos..

¿Qué ha sido de nosotras?, de los buenos momentos, de las noches y los fines de semana sin fin, de las tonterías, de las galletas de chocolate, del desorden, de los consejos, de los libros, de las fotos, de las risas, de el apoyo, del cariño, de la amistad.¿Se ha esfumado?, por mi parte ten claro que no. Te echo de menos, pero prefiero que sea así, te veo feliz, eres parte de ellos, juntas éramos felices, pero con ellos te veo bien, te veo integrada, y me alegro, pero me duele.¿Qué te faltó a mi lado?, dimelo.. lo necesito. Estoy cansada de buscar una explicacion a esto, no sé si es una mala aceptación de críticas, un ya estaba aburrida de esto, un no sé.. pero no eres la misma persona que conocí, has madurado, pero aún no he decidido si para bien o para mal. Te queda mucho que aprender, te falta aceptar las criticas constructivas, los consejos, las medias mentiras, te falta.. y no seré yo quien esté ahí para enseñártelo, y me duele.. pero estás mejor sin mi..

2 comentarios:

  1. Amo, amo y REQUETEAMO tu blog :) Me encantaaa<3
    Pasate por el mio si quieres: elcieloestaencualquierlugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mi tambien me gusta mucho el tuyo, no dejes de escribir, lo haces muy bien, ni de ver mi blog, vale?. GRACIAS(L)

    ResponderEliminar