miércoles, 7 de marzo de 2012

Quizás solo sea que no es nuestro momento..

No sé, es que todo se me junta, empiezo a decir venga voy a intentarlo, si tengo que empezar de cero y currármelo para gustarle lo hago pero, ¿y si no es así?. Ya no es ni luchar por tenerlo a mi lado, y si no soy lo suficientemente buena, no soy una muñequita, no soy una de estas barbies ni tengo nada impresionante y más que nada no me dejo manejar, sinceramente, mi autoestima ahora mismo no está como para un golpe como ese,¿ y si no es así?¿ y si le gusto y resulta que llega un momento en que empiezo, a dudar?¿ y si termino como siempre haciendo daño a alguien que me importa y sin saber por qué?. Siempre termino asustada y no sé porque..no es que la persona no me guste, es que no sé, ¿me da miedo?. No lo sé, yo no quiero eso, no quiero decepcionarle ni decepcionarme otra vez..a lo mejor es que le estoy dando demasiadas vueltas..¿y si lo mejor es dejar que pase el tiempo, hasta encontrar a alguien más?¿y si nunca llega?.No sé creo que estoy en un momento, que aunque sea una cría necesito algo más de lo que he tenido hasta ahora.. y creo que el es quien debería darmelo, pero si no soy demasiado buena, no soy parecida a nada que el haya tenido antes, no soy ella.. no soy esa chica perfecta, a lo mejor quiere cosas que yo no puedo darle, ¿y si no soy yo quien tiene que dárselo?.. y si me hago ilusiones.. se que lo puedo superar, pero no ahora.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario