domingo, 25 de marzo de 2012

¡Felicidades :D!

Otro año, has crecido, has madurado, y yo lo he visto día a día, paso a paso. Para algo somos hermanas ¿no?. En este año han habido pelea, como todos hasta ahora, pero también han habido buenos momentos. Son 22 años, 22 años de días buenos y otros no tan buenos, da salidas, de confesiones, de lágrimas y de mil y una sonrisas. Ha pasado otro año, has cumplido otro año, has tenido tropiezos y has pasado por obstáculos.. y aunque he fallado, aunque muchas veces no he estado, he intentado ser como soy y aún así mejorar esto que tenemos, esto que somos tu y yo, SANGRE DE MI SANGRE, no lo olvides. Aunque parezca insensible, si tu sufres yo sufro, y nunca te quiero ver llorar.. ¡FELICIDADES HERMANA!, y los que me quedan por contar, hazme un favor, NUNCA ME FALTES ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario