jueves, 9 de febrero de 2012

Eres más de lo que puedo desear♥


Lo siento, se que hay veces que no te dedico el tiempo suficiente, que mi cabeza esta en otro lado mientras que hablas, que entro en mi mundo mientras tu me miras y me explicas lo ha ocurrido a lo largo de tu día. Lo sé y lo siento. No es mi intención. Pero al mirarte me siento tan afortunada. Es mirarte y pensar: Dios, no se que he hecho para merecerlo, pero gracias. A veces me siento nada a tu lado. Tu tan perfecto, yo tan normal y corriente. Te miro y aún no me creo que este aqui, sintiendo tus brazos alrededor de mi cintura. Y sin darme cuenta me evado, vuelvo al pasado. En el que veía como pasabas a mi lado y estaba segura de que no serias mio, que eras demasiado para mi. Cuando soñaba contigo cada noche y te deseaba cada mañana. Aún lo recuerdo. Y tengo miedo de perderte. Tengo miedo de que llegue el día en que se nos agote el amor. En que tu mirada ya no tenga ese brillo tan especial. El día en que ya no quieras pasar tiempo conmigo y todo sea más importante que yo en tu vida. Te lo vuelvo a decir, lo siento. No es mi intención. Perdona. Pero es tenerte a mi lado y sentir que no hay nada en el mundo a parte de ti y de mi. Es tenerte a mi lado y querer un nosotros, para siempre. Es estar cerca de ti y desear que esto no termine nunca. Disculpame, pero mientras te tengo junto a mi, necesito ir a mi propio mundo a convencerme de que lo que tengo ante mi, es real y más maravilloso de lo que nunca pude imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario