viernes, 24 de febrero de 2012

Me enseñas cada día que la FUERZA existe ♥

A su lado a través de este largo tiempo aprendí a valorar cada momento, a compartir la vida, las cosas, sonrisas.
Me enseñó a ser mejor persona de la que era y a hacerme fuerte.
Me defendió de perros y zorras que cambian siempre de pelo pero nunca de costumbres.
Me hizo entender que por mucho que se intente, a lo largo de la vida, siempre se repetirán las mismas historias pero con distintos personajes.
Me enseño a base de buenos momentos, que la amistad existe, y a base de malos que con el tiempo se hace fuerte.
Me acompañó cuando las sonrisas fingidas se hacían insuficientes , y las lágrimas salían a flote.
Me dio lecciones, me hizo bromas, me enseñó a tomarte la vida como un chiste aveces malo y otras bueno, pero siempre gracioso.
Me ayudó, cuando el resto del mundo se esfumó, y para mí eso es más que suficiente.
- Gracias por hacerme sonreír, cuando casi había olvidado como hacerlo ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario