viernes, 24 de febrero de 2012

Esos días..

Hoy es uno de esos días extraños, en los que te despiertas sin ganas de levantarte y te acuestas con ganas de comerte el mundo. Me he despertado esta mañana y como todos los días me he mirado al espejo, he numerado uno a uno los defectos que tiene mi cuerpo, por lo que no soy una de esas muñequitas que están tan de moda. He seguido el día dándole vueltas a la cabeza. ¿Porqué me siento mal al no ser una de ellas? ¿Porque tengo que ser una de ellas?. No sé, a lo mejor porque estoy cansada de no ser la persona que siempre quise ser, a lo mejor porque las personas de mi alrededor rozan la perfección, quizás porque lo que todos esperan de mi es que algún día sea una de ellas. No lo sé, pero me agota, a lo mejor es que tengo demasiado tiempo para pensar en ello. Y cuando me siento así abro este blog. Busco el apoyo en las teclas de mi ordenador, y me doy cuenta que no vale la pena, que estoy perdiendo el tiempo en escribir algo que nadie tiene el deseo de ver, que nadie espera. Me doy cuenta, que a lo mejor el esfuerzo no vale la pena. Que solo es una ilusion, que esto no funciona. Y ya no se a donde ir a refugiarme. Huyo. Y me encuentro de nuevo delante del espejo. Pienso, reflexiono, lloro si hace falta con tal de quitarme esta sensación de que algo no encaja. Me miro. Y por primera vez me veo. Tampoco estoy tan mal. No pretendo ser perfecta, ni que todo el mundo me quiera. Solo me gustaria estar cómoda siendo como soy. Y por un momento me siento bien. Me gusta ser yo. Por un momento mis kilitos de más estan perfectos donde estan, y mi color de ojos, y mi pelo,por un momento, quererme a mi misma es la única opción. Y corro, cojo el ordenador con rapidez, con la esperanza de que esta felicidad no se esfume. Quiero escribirlo, quiero que todos puedan leerlo. Me paro. He visto un comentario en el blog, abro el tuenti y encuentro una peticion de alguien que lo ha leído. Y me doy cuenta, que vale la pena seguir escribiendo aunque sea para esas dos personas. Que no a todo el mundo le tiene porque gustar esto. Pero que aún así vale la pena seguir haciéndolo para agradecerle a todo aquel que lo lee, el tiempo que dedica a ello. 
Hoy es uno de esos días, en que yo gracias a un poco de ayuda, decido que color ponerle a mi vida. Por unos momentos, mi cuento se pinto de color rosa. Gracias por hacerlo posible(L).

4 comentarios:

  1. me encantaa enserio es perfecto mee a gustado mucho(L muacks

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo el blog,pero te digo no sera la ultima!,me siento muy identificada contigo,y haces q me de cuenta d muchas cosas...Gracias y animo!:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leerlo, y espero que lo sigas haciendo, GRACIAS (L)

    ResponderEliminar