lunes, 20 de febrero de 2012

- Quieres más de lo que de verdad mereces..

- La echo tanto de menos..
+ ¿Cómo tienes la cara de decir eso?¿Qué la echas de menos?. La hiciste sufrir, le partiste el corazón en mil pedazos y luego pisaste cada uno de ellos. La engañaste. La hiciste la persona más desgraciada del mundo y eres capaz de decir que la echas de menos.
- Lo sé le hice daño, más del que nunca llegó a merecer. Pero los dos sabemos que como yo nadie la besará, como yo nadie la tocará, ni la escuchará. Sé que muchas veces la deje sola y la hice llorar, pero así es la vida en muchas cosas debe haber dificultad, pero apesar de todo le di felicidad. Sé que muchas veces le falle y le mentí, que hasta era capaz de dar la vida por mi, pero asi es la vida recibes poco aunque mucho das. Es que como yo nadie la hará reír ni la hará llorar, nadie ocupará sus sueños como yo.
+ ¿Tú te escuchas?
- Sí, se que suena egoista. Pero es asi. La echo de menos. La quiero aquí, solo para mi.
+ Ojala nunca te perdone pero si es lo suficientemente estúpida como para amarte una vez y volverte a amar después de que le rompieras el corazón, te lo garantizo. Ella es la ÚNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario