jueves, 23 de febrero de 2012

Tal vez para siempre ♥

- ¿Cómo esta tu vida?,¿cómo van tus amores? - Por favor, dios, que me diga que esta sola, que no le gusta nadie. Mejor, que me diga que le gusto yo.
- Pues nada, no hay nadie especial en este momento en mi vida- Eso es una gran mentira, si hay alguien especial. Ese alguien eres tu y no te das cuenta.
- ¿Y cómo tiene que ser ese alguien especial?
- Tiene que ser simpático, que sea capaz de hacer reir al más triste,o al menos a mi cuando lo este. Que me quiera, que me trate como una reina. No quiero un romeo ni un principe azul, mis historias hace tiempo que perdieron el color rosa. Pero si quiero que sea un fueron felices y comieron perdices. Tiene que ser amigo de sus amigos, que no deje a nadie de lado por mi, que no cambie, que no deje de ser quien es porque yo ahora también forme parte de su vida. No quiero que sea chulo, ni caprichoso, ni que se crea un héroe. No quiero que sea de esos chicos que se creen héroes con el deber de salvar damiselas, cuando al único que hay que salvar es a el, cuando a la única que debe salvar es a mi. Quiero una persona normal, me da igual si no es lo suficientemente guapo o si no es lo suficientemente bueno para los demás, porque siempre lo será para mi. Me gustaría sentir que me acepta como soy, que no intenta cambiarme, que no se avergüenza de mi,  que le gusto con mis kilitos de mas y con mis malas contestaciones. Que no se deje hundir por mi caracter, que me conteste, pero que sea capaz de darme un beso al final de una discusión y me haga olvidar el motivo de esa misma. No sé, quiero a un niño por el que se me caiga la baba, a alguien que me haga feliz, que me haga reir, que me mire a los ojos y sienta que se mueve el mundo y que las piernas no me responden, que me acelere el corazón y me deje sin respiración. ¡Pero que coño!, ¿a quién quiero engañar?. Te quiero a ti.

Un chico y una chica puede ser solo amigos, pero en un momento u otro, caerán uno por el otro .. quizá temporalmente, quizá en el momento equivocado, tal vez demasiado tarde, o tal vez para SIEMPRE.

3 comentarios:

  1. Holaaaa! Nose i te acordaras ya de quien soy pero fui la primera o una de las primeras de la red que miro tu blog, nose te acuerdas? La que te pidio que le hicieras 2 entradas para sus amigas y esooo, y que te pregunto como te llamabas, que edad tenias, donde vivias y eso.. te acuerdas?
    Bueno y si te acuerdas, espero que si, que sepas que desde entoces miro todos los dias (que me conecte al ordenador) tu blog porque me encanta y me gustaria que siempre sigieras con esa cacho de imadinacion....
    Que muchas gracias por todos estas entradas en el blog que todas me gustan, que sabes que 1 cosa siempre no sigue gustando siempre igual, que hay veces que ya dejas de mirar esaas paginas, pero es que esta no puedo, me encanta TODO lo que escribes y te voy a pedir un favor:
    "NO DEJES ESTE BLOG NUNCA, Y POR FAVOR ESCRIBE DURANTE MUCHO TIEMPO MAS"...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maria, si no recuerdo mal. Antes de nada espero que todo te vaya muy bien, y te agradezco ese primer comentario, el primero de este blog, que me hizo seguir escribiendo, aunque muchas veces se me quitan las ganas y pienso en dejarlo, en no escribir nada más, gente como tu me da ánimos para no dejarlo y pensar que hay gente lo suficientemente maravillosa como para perder aunque sea un segundo de su tiempo en leer lo que escribo. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. Espero poder seguir escribiendo, igual o mejor que ahora, para que nadie se aburra con este blog, y si alguna vez lo haces por favor no dudes en decirmelo. GRACIAS POR ENTRAR CADA VEZ QUE PUEDES Y ANIMARME A SEGUIR :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tii de verdad por seguir escribiendo, y de verdad que no me importaria perder minutos y minutos y si hace falta horas viendo este blog y de verdad: MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO!!!

    ResponderEliminar