domingo, 5 de febrero de 2012

Lo que tenga que ser,será..

- ¿Que pasa?, ¿si de verdad lo quieres porque no luchas?


+ Llevo demasiado tiempo luchando, yendo contra corriente. Estoy cansada. Estoy arta de quererle, de amarle y luchar por este amor, y que el no dé un solo paso por acercarnos. Porque esto se haga realidad. Estoy arta de hacer tripas corazón cuando la veo junto a él. Estoy cansada muy cansada de luchar por algo que nunca será. Ahora me toca a mi disfrutar y olvidar. Ahora si de verdad me quiere es el, el que debe luchar. No puedo resistir más esta opresión en el pecho, la certeza que estoy dandole todo a alguien que no lo valora. Si de verdad tiene que ser será, si de verdad es el destino luchará.

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas estas entradas.Cada día vengo y las miro,y me identifico con algunas de ellas.
    Te quiero decir que son unas entradas muy bonitas.y que nunca dejes de escribir que se te da muy bien.Recuerdalo.NUNCA DEJES DE ESCRIBIR.(L)Un beso tu admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentar y sobre todo por perder aunque sea un segundo de tu tiempo en leer lo que pasa por mi cabeza. y lo mismo te digo si algo de gusta de verdad NUNCA dejes de hacer. De nuevo gracias (L). Un beso.

    ResponderEliminar